Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

10 ago 2009

Chocolate frio de mi infancia ò Las lagañas de mi niñes



Cada mañana en sus ojos miro
a pesar de lo que los hombres digan
yo solo una lagaña atisbo
y no entiendo por que ellos la buscan

Ella es como chocolate frio
mismo que bebia en mi infancia
lo recuerdo bastante agrio
pero sus labios son solo la fragancia

¿a caso todos los hombres tienen la misma infancia?
¿por que me arrebatan su fragancia?
de mi niñes ella es la sustancia
que se esfumo y en ella se convirtio



BARVO.. BRAVISIMO
GRACIAS
gracias
gracias
es un gran honor para mi resibir el premio nobel de poesia
le agradesco......
a nadie.

4 comentarios:

Alhelílolu dijo...

se dice recibir!!! jaja
_saludos demente.
vámonos de roll!

Anónimo dijo...

Respeta tu arte, en el momento en el q lo justificas o le kitas importancia, pierde su sentido.
Atte: Gabrielle

Anónimo dijo...

Es legaña, no lagaña

Jose de la Serna dijo...

ups