Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

21 feb 2010

a mi dios tenia que asesinar
es mi revolucion espiritual
 a mi manera lo voy a lograr
vivr de manera sensorial
y desechar lo espiritual

a mi padre tenia que exterminar
es una cucaracha dura de matar
pero solo esto me permitira volar
y de nuevo poder soñar

a jesus tuve que desagradar
y en su cruz eyacular
aunque fue muy divertido
estoy confundido

no recuerdo como era en esos años
pero no quiero regresar
no quiero ser como ellos
no quiero ni pensar

a mi dios tenia que exterminar
por eso su cruz fui a profanar
lo siento amigo te tenia que eyacular
para poderme renovar
tambien tengo derecho a resusitar
y desde mi tumba gritar
que no quiero regresar

no estoy en contra de nada
ni buscaba nada en especial
pero no soy lo que esperaba
y nada me parece genial

por eso le pedi a dios
que me hisiera sexo oral
y me quiso partir en dos
al parecer no le agrado 


me fui a confesar
y con tres aves marias
el me va a perdonar

0 comentarios: