Seguir a De_Titulo_Largo en Twitter

26 jun 2011

Quiero ser Dios.



Quiero ser el dios católico,
Aunque el es algo diabólico.
Nos deja ser libres,
Pero nos impide ser dioses.

Quiero quemar personas
No importa que sean buenas
Convertirlas en pierda
Y mandarlas a la mierda


Pero cuando este de buenas
Regalare campos de azucenas
Todo lo que quieras, solo pídelo
Te lo concederé con creces
Y a mi ni siquiera me reces

Los gritos y llantos
Arrodillados y santos
Déjalos para un dios inmaduro
Que yo seré más huevudo

A mi reino solo entraran
Filósofos rebeldes, genios matemáticos
Escritores locos y ególatras maniáticos
Definitivamente el cielo de los psicóticos.
Adiós ángeles con alas y arpas mariconas
Ahora solo baterías y guitarras chingonas

Pero aun no me puedo convertir en dios
Espera que ya lo lograre
No pierdas la esperanza
Que ya te lo recompensare

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo seré la santa
que engendre tu creación
la que viste de manta
con aparente sublimación,

pero no sera lo mismo
ni hablar de la abstinencia
me quitaras el ateísmo
y lo haremos a conciencia

y si el dios no esta seguro
a su engendro mandar en pies
la postday con todo apuro,
ya lo intentaremos después.

y aunque aun no eres dios,
yo te espero ansiosa,
asi que mas vale por los dos
que tu "hazaña" sea grandiosa.

la virgen ha hablado
pero no es premonición
solo que algo ha fumado
y le gustó tu creación.
...................................

aplausos bastardeteee!
NANCY.

Jose de la Serna dijo...

nancy, dios mio, que propuestas son esas¡¡

Anónimo dijo...

...propuestas?.....es un hecho, pongamosle fecha! jajajajajajjaa....ternurita!